viernes, 13 de marzo de 2020

VIERNES: Social, Art, English


¡Hola familias!

¿Qué tal sigue nuestro telecurso escolar? ¿Y esa vida mucho más familiar? Espero que hayáis encontrado el lado positivo a todo esto, aunque sea difícil. 

Aquí os dejo la tarea de hoy para los niños y niñas:


SCIENCE & ART

Vamos a trabajar el arte de la fotografía a través de un experimento, como mezcla de estas dos asignaturas. Durante los días previos a esta situación, estuvimos viendo el ciclo del agua en Social Science. Me gustaría que los alumnos lleven a cabo un experimento en el que simulamos el ciclo del agua de nuestro planeta. Durante el proceso de llevar a cabo el experimento, los alumnos deben ir sacando fotos. Deben tener cuidado con que la foto no salga borrosa y el ángulo permita que se vea bien el experimento. No deben salir ellos en la foto, ni nadie, sino solo el experimento, el cual deben llevar a cabo con abuelos, padres o hermanos mayores. En el siguiente enlace de YouTube se explica lo que deben hacer:
Dichas fotos me las enviáis por favor a abel.regueiro@educa.madrid.org
Así como cualquier duda que os pueda surgir. 

ENGLISH:
  1. Página 81 del libro Family & Friends
  2. Memory game (juego interactivo online): https://learnenglishkids.britishcouncil.org/archived-word-games/find-the-pairs/clothes

1 comentario:

  1. Abel, podrías confirmar tu email porque a mi me devuelve los correos como no entregados y he copiado y pegado la dirección de aquí así que sé que no me he confundido.

    Saludos.
    Inma.

    ResponderEliminar