domingo, 22 de marzo de 2020

AVISO

Algunas familias están experimentando problemas a la hora de enviarme los trabajos a abel.regueiro@educa.madrid.org. El motivo es que el correo YA se ha llenado (su capacidad es muy limitada). Por dicho motivo, a partir de ahora y SIN necesidad de que volváis a enviarme los trabajos que ya me habíais enviado, utilizaremos la siguiente cuenta de correo, que dispone de mucha más capacidad:

abelregueirofernandez@gmail.com


Os recuerdo que solamente he pedido los siguientes trabajos hasta ahora: experimento sobre la importancia de lavarse las manos, experimento sobre el ciclo del agua, manualidad del día del padre. No es necesario que me enviéis páginas de libro (eso lo corregiremos esta semana), solamente lo que yo os pido que me enviéis. También me gustaría recordaros que, en las fotos y vídeos que me mandéis, NO aparezcan las caras de los niños (es mejor no subir ese tipo de cosas a internet, aunque sea por correo privado).

También me gustaría aprovechar para recordaros la existencia de los siguientes blogs:




No hay comentarios:

Publicar un comentario