miércoles, 4 de marzo de 2020

ANIMALS TEST

Recordatorio: los alumnos y alumnas deben entregar el proyecto de ART el viernes, como se detalla en la entrada anterior del blog (ya se lo hemos recordado a ellos también).

El miércoles de la próxima semana tendrán la ficha especial sobre el bloque de animales (unidad 13 de ENGLISH y unidad 3 de NATURAL science).

En la unidad de inglés, el punto gramatical tiene que ver con los comparativos en inglés (fast --> faster than), mientras que el vocabulario está relacionado con los animales.

En la unidad de Natural, es importante que sepan diferenciar entre carnívoros, herbívoros y omnívoros; ovíparos y vivíparos y que conozcan la clasificación siguiente con sus características (para así poder deducir a qué grupo pertenece un animal cuando lo vean):



VERTEBRATES have got a skeleton.

MAMMALS
  • They have got hair and fur.
  • Viviparous (babies drink mum’s milk).
  • They live in different habitats and move in different ways.
BIRDS
  • Oviparous (hard eggs).
  • They have got wings, feathers and a beak.
FISH
  • They live underwater.
  • They breath using gills.
  • They have got scales and fins.
  • Oviparous (soft eggs).
REPTILES
  • Hard and dry skin.
  • They have got scales.
  • Oviparous (hard eggs).
AMPHIBIANS
  • Soft and moist skin
  • They can breath in and out of the water.



INVERTEBRATES haven’t got a skeleton

ARTHROPODS
  • They have got an exoskeleton: it’s like an armour (como una armadura).
  • They have got a segmented body.
MOLLUSCS
  • They have got a very soft body, like a jelly (como gelatina)
  • Sometimes they have got a shell too.

No hay comentarios:

Publicar un comentario