miércoles, 14 de noviembre de 2018

NOVEDADES

ENGLISH AND SCIENCE

  • A partir de la próxima semana los alumnos y alumnas realizarán una prueba oral de las unidades correspondientes al cuerpo humano de English (unidad 3) y Natural Science (unidad 2). Se valorará positivamente en la parte de inglés que el alumno o alumna sea capaz de responder con oraciones completas que empiecen por "This is my..." y "These are my...".. Ejemplos: WHAT IS THIS? THIS IS MY TUMMY. WHAT ARE THESE? THESE ARE MY LEGS. También se volverán a preguntar conceptos anteriores. A algunos niños les cuesta diferenciar entre "How are you?" y "How old are you?". Seguiremos trabajándolo estos días y lo preguntaremos en la prueba. En cuanto al vocabulario que deben manejar para al misma se encuentran las siguientes palabras que aparecen en los dos libros: HEAD, TORSO,  EYEBROWS, EYELASHES, EYES, EARS, NOSE, MOUTH, CHEEKS, CHIN, NECK, SHOULDERS, ARMS, ELBOWS, WRISTS, HANDS, FINGERS, TUMMY, HIP, LEGS, KNEES, ANKLES, FEET, BONES, MUSCLES.  



 LENGUA Y MATES

Mamás y papás, como ya habréis visto, hemos empezado con las decenas y para poder trabajarlo de diferentes maneras, además de con los bloques multibase( fichas rojas y azules)me haría falta que trajeran los siguiente:

En una bolsa de congelados , con cierre hermético y con el nombre puesto, hay que meter dos bandejas de poliespán y 100 palitos de manualidad pequeños de 1 X 11. (No traer palillos con punta).


Es muy importante que tengan el nombre puesto y esté bien cerrada porque si no , no llegan los palillos a clase. Muchas gracias por vuestra colaboración. Por favor, como muy tarde traerlo, el martes.

Los niños /as que no han superado los objetivos de lengua y /o de matemáticas, llevarán hoy la hoja a casa para que lo repitan y así podáis ver que tipo de preguntas se plantean.



No hay comentarios:

Publicar un comentario