viernes, 22 de mayo de 2020

Friday, 22nd: NATURAL

Continuamos con la unidad de Natural sobre los materiales. Hoy haremos dos páginas, 72 y 73: Lo primero que deben hacer es leer los recuadros verdes encima de cada página. Después, en la primera página, los alumnos y alumnas deberán decidir qué material necesitan en cada caso. En la segunda, deberán clasificar en sólidos y líquidos (algo que ya hemos estudiado en la unidad sobre el agua).
La corrección de estas actividades se publicará, junto con las de ayer, el lunes. También el lunes publicaré un cuestionario en Teams, con la intención de comprobar cuánto han aprendido los alumnos sobre el presente continuo (contará como cualquier otra actividad de las que me enviáis). Recordad que es muy importante repasar la conjugación del verbo “to be” para ello, que ya la publiqué el otro día, pero la vuelvo a dejar aquí. Normalmente, los profes de inglés intentamos que el aprendizaje sea intuitivo y a través de muchas actividades de diferente índole, dejamos el aprendizaje memorístico como último recurso. Llevamos trabajando el verbo “to be” desde el principio de primero, así que si algún niño no lo ha aprendido ya, es momento de recurrir al aprendizaje memorístico y que se aprenda la tabla “by heart” (“de memoria”) ;)

For kids:

Good morning everyone! Open your Natural Science books on pages 72 and 73. Read the green boxes. After that, do the activities and have a good day! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario