Os dejo a continuación los contenidos más relevantes de esta unidad. Me gustaría recordar que el aprendizaje no debe ser únicamente memorístico, sino competencial. Como ya sabéis, no consiste en aprender una lsita de palabras, sino que puedan hacer cosas con los contenidos de más abajo. Por ejemplo: identificar en una foto los diferentes tipos de árbol según sean de hoja perenne o caduca; si es de hoja caduca, si se enuentra en otoño o en primavera; o saber decir si algo es una semilla o una espora.
La semana que viene también tendremos unas actividades especiales de Halloween con las auxiliares de conversación que hemos organizado desde la sección de bilingüismo.
Como siempre, gracias por vuestra colaboración.
Parts of a plant | Roots, Stem/Trunk, Branches, Leaves, Flowers |
Types of plants 1 | Grass, Bush, Tree |
Types of plants 2 | Wild and cultivated |
Seasons of the year | Autumn, Winter, Spring, Summer |
Concept 1 | Some trees change colour during the year and its leaves fall.
These are deciduous trees (hoja caduca) Other trees are green all year long. They are called evergreen trees (hoja perenne) |
Concept 2 | Flowering plants have flowers and seeds. Non-flowering plants don’t have flowers. They use spores to reproduce. For example, ferns and mosses. |
Animals in a forest | Badger, squirrel, woodpecker, blackbird, centipede, hedgehog. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario